Quiénes Somos

Nosotros

La propiedad fue adquirida por la familia Guerrero en el año 2017 con la finalidad de darle continuidad a esta tradición, pero especializando su producción en el ganado Angus Negro.

 

Las Tunas Cattle Co. fue fundado hace varias décadas por familias Chihuahuenses con una tradición en la crianza del ganado vacuno.

Historia

Soy Miguel Guerrero Elías, me desenvolví desde muy joven en un ambiente ganadero. Mi padre, el Lic. Miguel Guerrero I, tenía un pequeño rancho ganadero, pero sobre todo una gran afición por los caballos. Desde muy pequeño fui instruido en la monta, el contacto con los caballos y el ganado se volvió parte de mi formación y posteriormente parte de mi estilo de vida.

 

Las Tunas Cattle Co. Es creado con la finalidad de criar Ganado de Exportación o Pie de Cría, a través de la utilización de técnicas y programas que apoyan el manejo reproductivo del ganado con instrumentos modernos para la administración del rancho. Nuestra filosofía se basa en el manejo ecológico del ganado ya que su capital humano ha desarrollado altos niveles de conciencia ambiental e importantes técnicas sobre la selección genética y el manejo de los ranchos ganaderos.

Filosofía

INICIO

Comprar Semen

Contacto

Noticias & Avisos

Próximas

Subastas

Calle Colegio #6304-505 Col. Haciendas Del Valle.

C.P. 31217 Chihuahua, Chih.

(614) 541 5610

contacto@lastunascattleco.com

© 2019 Las Tunas Cattle Co.

Próximas

Subastas